Proyecto de conservación de agua y suelos

Proyecto de conservación de agua y suelos

El proyecto consiste en la reparación de las parcelas agrícolas dañadas antes de que totalmente se erosionen. Manejo del pastoreo dirige cabras lejos de la zona en riesgo donde la siembra está ocurriendo. Hay multas para los agricultores cuyas cabras se adentran en las áreas protegidas, que son impuestas por los guardias municipales. La precipitación es controlada por un enfoque de múltiples niveles de toma de estanques y la construcción de barreras a deslizamientos de tierra para conservar la vegetación. Reservorios naturales también resultarán de muchas de las prácticas y estarán disponibles para su explotación por parte de los agricultores para
todas sus necesidades de agua.Contribuciones locales cubren el 35 por ciento del costo del proyecto.
Las Tierras tratada se le dará a los agricultores una vez que haya sido reparado, y recibirán títulos de propiedad. El Foro Rural Mundial corre con los resto de la factura de este proyecto.Se utiliza el Pago por desempeño para mantener bajos los costos. Los trabajadores son vigilados por el capataz y se les paga por el logro, por ejemplo, erigir un muro les neta 10 birr y, finalmente, muchos de los que trabajan en el proyecto serán recipientes de la tierra que trabajaban, el fruto de su trabajo es de ellos.

Lo técnico del proyecto consiste en la plantación de árboles en tierras degradadas. La primera fase se ha completado, con 12.000 árboles sobreviviendo con crecimiento que se ha mantenido. Todos los árboles fueron plantados durante la temporada de lluvias por lo que un porcentaje muy alto sobrevivido. Mantenimiento se requiere por 2 años, pero ahora es autosuficiente y la tierra ha sido devuelta a la comunidad. El mismo modelo se utilizará para otras áreas futuras que trabaje el proyecto.

El Manejo de los residuos y las actividades de promoción de composta incluyen el reciclaje del 25 por ciento de la basura de Wukro, recogida por el proyecto. Luego se divide en inorgánica y orgánica. Los residuos orgánicos son convertidos en abono, que se da a las plantaciones de la carretera, lo que contribuye en gran medida a la salud ambiental de la región.

Árboles útiles también se están introduciendo, como el árbol de Calandria para servir como abono para la tierra y la alimentación animal. Estos árboles promueven la conservación del suelo y agua debido a sus raíces más grande que la media.

3 variedades de pinos se introdujeron en las laderas para evitar deslizamientos de tierra. El árbol de moringa también fue uno de los árboles introducidos por el proyecto, que es de alto valor nutritivo para los humanos. Dos árboles de moringa por hogar han sido proporcionados por el proyecto. El contenido vitamínico en las hojas de Moringa corta el «hambre oculta», por lo que es importante para la seguridad alimentaria. La plantación de árboles de Moringa eventualmente se convertirá en un proyecto separado debido a su naturaleza escalable y una alta relación dinero / impacto
.

Deja un comentario

No se publicará tu dirección de correo