Establecidos en Wukro en 1991 con la misión de construir una escuela para el pueblo, tras más de 25 años de esfuerzo y trabajo en la zona, no sólo hemos conseguido el objetivo de crear la escuela St. Mary, si no que hemos abarcado muchos más ámbitos.
Principalmente proporcionamos apoyo social y económico a los huérfanos, a las madres indigentes, a las víctimas del VIH/SIDA, a las personas ancianas y discapacitadas que viven en extrema pobreza, a concienciar en todos los temas relacionados con el VIH/SIDA, a proporcionar servicios de créditos a la parte de la población desvalida para que se puedan ser independientes. Todo esto lo conseguimos mediante la puesta en marcha de varios proyectos para las personas necesitadas, para garantizar el acceso a la alimentación estable.
Las intervenciones se realizan por medio de la coordinación y puesta en marcha de programas y proyectos de bienestar social y de desarrollo. Estos programas se ejecutan en colaboración con la WSDP (Wukro Social Development Program), un organismo que emplea a trabajadores sociales, psicólogos y administrativo de la comunidad local de Wukro y el Tigray.