Mi experiencia con Angel!
Llegué por casualidad a Wukro. Caí alli de la mano de un amigo. No conocía a Angel. No había oído hablar de él. Era Agosto. Eramos muchos los allí presentes en torno a un hombre que hablaba bajito, con gran profundidad, a la vez que con sentido del humor…
Observando, observando… descubrí a una persona maravillosa (sé que no le gusta oir estas cosas), un «profesional de la humanidad»…, una escuela de la «buena vida», terriblemente capaz, que rebosa esa sencillez y humildad tan desapercibidas en «otros mundos»…
Conocer a Angel ha marcado «un antes y un después» en mi vida… Suena a anuncio, pero es verdad. Ha resultado una «bocanada» de vitalidad, frescura, ingenuidad, … de sentido, sí de sentido (!resulta muy revelador vivir lo que una persona puede hacer con la fuerza de la
palabra y del ejemplo!).
En fin, un auténtico «regalo» al alcance de todos. Me considero un privilegiado, he tenido mucha suerte,… y me gustaría (creo que a Angel no le importaría) ofrecer mi experiencia a todos a los que os llame conocer a una persona espléndida,… un referente, un revulsivo, una llamada a la vida.
Eskerrik asko Angel.