Ayudanos a salvar la vida de una joven madre etíope

Ayudanos a salvar la vida de una joven madre etíope

Queridos amigos:

Me dirijo a vosotros en nombre de la Sra. A beba Halefon de 32 años, casada y con dos hijos. 

Abeba padece una a Insuficiencia Renal Terminal secundaria a nefroesclerosis hipertensiva y desde hace 3 meses debe someterse a 2 sesiones semanales de diálisis de 4 horas de duración cada una a través de la vena yugular interna derecha. El coste semanal de las diálisis es de 5 mil birr.

Abeba necesita una intervención para realizarle una fistula arteriovenosa  (acceso permanente) en el brazo para seguir con la diálisis y conseguir un trasplante renal como única solución a su enfermedad. Los médicos aseguran que Abeba es una buena candidata para el trasplante renal. Y un pariente le ofrece un riñón que no presenta incompatibilidad alguna.

De acuerdo con un panel de 4 doctores etíopes, este tipo de operación no se puede ofrecer dentro del país. Dado los precios en diferentes países, plantean acudir a un hospital en Tailandia, donde ofrecen un servicio muy profesional además de más barato.

 La operación y demás gastos ascienden a 800 mil birr (1 euro = 24 birrs).

Hasta la fecha, la familia ha conseguido la cantidad de 500 mil birr: 300 mil de ellos haciendo una llamada a la población de Wukro, que acudió a la mesa de inscripción, en un salón ofrecido por uno de los hoteles de la ciudad. Los 200 mil restantes se consiguieron en Makelle, siguiendo el mismo procedimiento.Nuestro fin es el de poder conseguir los 300 mil restantes. (12.500 euros)

Las aportaciones, en las que debéis indicar SRA. ABEBA, las podéis hacer a:

Kutxa: 2095 5041 15 1161674080

Kutxa: 2095 5041 11 1064373151

En nombre de Abeba y familia os expreso su más sentido agradecimiento.

Ángel Olaran

Deja un comentario

No se publicará tu dirección de correo